lunes, 21 de junio de 2010

Fin de semana largo y profundo en la Casa de Dios

Decididos a concluir la primera fase de los arreglos en nuestra casa, aprovechamos el fin de semana largo y con todas las baterías a full, logramos alcanzar este primer objetivo.

Todos los hermanos abracistas de una forma u otra se hicieron presentes el sábado 19 para acompañar a los hermanos más diestros con la pintura, poniéndose a las órdenes para cualquier colaboración: cebar un mate, alcanzar una herramienta o la fuerza de la compañía que motiva.

El sábado a la medianoche, logramos concluir la tarea y aprovechamos el Día Domingo “Día del Padre” para que la pintura secara. Al mismo tiempo cada hermano abracista festejó con su familia.

Hoy lunes, feriado por el “Día de la Bandera”, agradecimos a Dios por todas las bendiciones recibidas y elevamos todas nuestras peticiones para que su luz ilumine nuestro camino y se puedan concretar.

Los invito a compartir estas fotos que se aproximan a la realidad que vivimos.











DÍA DEL PADRE, JUNTO A UNO DE LOS PADRINOS DE LA OBRA







AGRADECIMIENTO AL PADRE POR TODAS LAS BENDICIONES



EL PENSAMIENTO DE NUESTRO PADRE FUNDADOR SIEMPRE PRESENTE



PARTICIPACIÓN PLENA DE TODOS LOS HERMANOS ABRACISTAS











MOTIVADOS Y UNIDOS COMPARTIMOS LA ORACIÓN DEL SEÑOR





EL SALUDO DE LA PAZ CON EL CALOR DEL ABRAZO Y CRISTO PRESENTE






FINALMENTE LA BENDICIÓN DE NUESTRO HERMANO MENOR


El domingo 27 estaremos festejando desde las 16.00 horas los cumpleaños de nuestras queridas hermanitas abracistas: Sofía Chocobar (9 años), Abigail Melian (8 años) y Yeny Zalazar (13 años).

Pedimos oraciones para todos nuestro hermanos abracistas del Mundo y les enviamos grandes bendiciones. Todos están presentes en nuestras oraciones y celebraciones.

¡Paz y abrazos!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mons. ++Juan Carlos. Es muy lindo ver como semana a semana la comunidad abracista de Catamarca va construyendo el centro espiritual de su comunidad. Esperemos pronto ir a visitarlos!. Un ABRAZO EN CRISTO!
    Teofano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Hermano Abracista, Mons.Teofano, aquí los esperamos con los brazos abiertos para sellar ese abrazo fraterno en Cristo y continuar edificando el Reino de Dios. Paz, abrazos y bendiciones para toda la comunidad de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava.++Juan Carlos

    ResponderEliminar