domingo, 18 de abril de 2010

Seguimos mejorando la sede de Casa del abrazo Catamarca


Paso a paso sigue avanzando la terminación de las instalaciones de casa del abrazo, Parque Daza, Catamarca. El Espíritu Santo sopla firme y se manifiesta en toda la obra en su conjunto.

Nuestras oraciones fuertes y convencidas lograron también que Dios iluminara nuestras acciones y completáramos gran parte de las necesidades básicas de los niños, jóvenes y ancianos.





El interior de Casa del abrazo aún sin terminar, pero organizado para celebrar la Sagrada Eucaristía. Se aproximan los tiempos fríos y debemos estar equipados para darle batalla, sin perder las reuniones y actividades comunitarias.



Para complacer el pedido de una hermana que hace una semana se acercó a nuestra obra y planteo su problema (durante ocho meses procuró un coche para su bebé, sin lograr respuesta de parte de varias instituciones comprometidas) pero gracias a la oración comunitaria acompañada por las relaciones interpersonales, logramos el objetivo (y todavía nos quedó un coche en Reservas)
Como todos los domingos celebramos la Cena del Señor en Familia, compartiendo fraternalmente nuestra Fe y nuestras esperanzas, abrazados al amor del Espíritu Santo que junto a Cristo nos hizo sentir más Iglesia.




La iglesia de Cristo está verdaderamente presente en todas las asambleas locales de los fieles, reunidas legítimamente en torno a sus pastores y que el mismo Nuevo testamento llama "Iglesias". En efecto, donde se tienen estas asambleas, allí se encuentra el pueblo nuevo, llamado por Dios en el Espíritu Santo y con una plena seguridad (1Tes 1,5)

En estas asambleas, aunque sean pequeñas y pobres o vivan en la dispersión, está presente Jesucristo, en cuyo poder se reúne la iglesia una, santa, católica y apostólica.

El está siempre presente en la asamblea de sus fieles reunidos en su nombre.








Agradecemos en Cristo a todos nuestros herman@s bienhechores que con su aporte ayudan a transformar la vida de estos niños y hoy en especial al joven Empresario Franco Carrazana que se suma a la lista de nuestros queridos hermanos abracistas que apoyan ésta obra ecuménica e interreligiosa que busca la promoción de las personas.

Una fuerte bendición para todos los herman@s del mundo, gracias por sus oraciones y seguimos firmes transitando el camino de la luz, la verdad y la vida.

¡Paz y abrazos!

Mons.++ Juan Carlos
.

1 comentario:

  1. SEÑOR MONSEÑOR ++JUAN CARLOS URQUHART DE BARROS ES UNA GRAN ALEGRIA PODER VER LA MARAVILLOSA OBRA QUE ESTA REALISANDO CON CRISTO Y LA GRAN FUERZA DEL ESPIRITU SANTO EN CASA DEL ABRAZO DE CATAMARCA ,ARGENTINA MIS FELICITACIONES ,LA VERDAD CREO SINCERAMENTE QUE DIOS ESTA MUY FELIZ AL VER HIJOS CONSTRUYENDO CON AMOR Y DEDICACION PAZ Y FELICIDAD PARA SUS HERMANOS MAS NESESITADOS , !PAZ ,ABRAZOS Y BENDICIONES ! RVD,SONIA

    ResponderEliminar