jueves, 4 de marzo de 2010

Preparando las actvidades de apoyatura escolar de la obra social



La visita del Patriarca de los pobres Mons.+++ Sebastián Camacho Bentancur al predio y a la zona central en la que se desarrollará parte de la obra social de la Iglesia Antigua en Catamarca, significó una gran Bendición para los beneficiados y todos los hermanos abracistas involucrados en la misma.
El líder y fundador del abracismo, luego de celebrar la Eucaristía en compañía de sus Arzobispos y los hermanos presentes, participó de la reunión de la obra, en la cual se dispusieron todos los preparativos para la fiesta de inauguración de las actividades anuales relacionadas con la Educación. Una vez comenzado el año lectivo escolar que iniciará en estos días, se entregaran útiles escolares, mochilas y libros a los 35 niños pertenecientes a la obra Casa del abrazo norte. Con este gesto queremos motivar a los niños estudiantes para que comiencen el año lectivo con energía y esperanzas.



La comisión de Casa del abrazo conformada por padres y socios abracistas comprometidos, acompañará a estos niños durante todo el año, asistiéndolos ante todo tipos adversidades y problemas en su formación escolar.
El compromiso ya asumido de comenzar a construir el salón comunitario vera la luz en el correr de este mes, para ello la comisión ultima detalles.
La comunidad tiene en claro que Dios no nos hará caer de arriba todas nuestras necesidades materiales para sacar adelante la obra, sino que Dios iluminará y robustecerá nuestro coraje personal para que realicemos aquí abajo esta obra de amor, con fraternidad y unidad.
Dios obra y construye con nosotros y por medio de nosotros. El Espíritu que acerca y consustancia al Hijo con el padre en el amor unitivo de un solo Dios, nos envuelve con su abrazo atrapándonos en el misterio de la Santísima Trinidad.
Trabajaremos unidos fraternalmente a Cristo, en vivencia filial ante el Padre y en comunión con el Espíritu que nos inspira e impulsa desde lo profundo de nuestros corazones (Rom. 8, 14-17; 8; 26-27)
Pedimos oraciones a todos nuestros hermanos abracistas del mundo para que esta obra crezca para Gloria del Reino de Dios.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario